Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Estás en:

Rubén Albarrán gana el Premio Internacional de Fotografía de los Sanfermines 2014

Rubén Albarrán, habitual del encierro de Sanse, premiado en el I Concurso de Fotografía de San Fermín 2014

Sansencierros.org. SS. Reyes 24.9.2014

La fotografía titulada 'Enfilando la Estafeta', obra de Rubén Albarrán Beltrán, ha sido la ganadora de la I edición del Concurso de Fotografía San Fermín 2014, organizado por Banco Santander y Diario de Navarra. La fotografía  fue publicada durante los pasados sanfermines en el Diario de Navarra, medio en el que colabora el fotógrafo alcarreño.

El certamen  está dotado con un premio de 1.000 euros para el ganador. El legendario ciclista Miguel Indurain le entregó el premio en Pamplona el pasado día 23 de Septiembre.

Rubén Albarrán, que también ha sido corredor y  recortador,  es  el autor de la fotografía "Abarrotado", ganadora en la XIIIª edición de 2013 del concurso del encierro de Sanse, a donde acude desde hace varios años, incluido este último de 2014.

En esta ocasión -ver foto- Albarrán ha compartido espacio detrás de las talanqueras de la manga con otro gran fotógrafo de encierros, el gallego Pedro Armestre, premiado internacionalmente por una fotografía de los sanfermines de 2013, que también le valió el Premio Rey de España de fotoperiodismo.

  • Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, 2019
  • Plaza de la Constitución, 1 Tel.: 916 597 100