Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Estás en:

Todo listo para correr los encierros de Sanse 2014

Todo listo para correr los encierros de Sanse 2014

El sábado 23 de agosto se hicieron  las pruebas del recorrido con los cabestros que acompañarán a los toros durante los próximos encierros de Sanse 2014. En los días del fin de semana se hicieron los últimos ajustes y se desembarcaron en los corrales de suelta los primeros toros que correrán por la manga a partir del martes 26. Por otro lado, a las 22 horas del lunes 25 de agosto se disparará el chupinazo de arranque de  las fiestas en honor al  Smo..Cristo de los Remedios.

 Diez horas después, a las 8 en punto de la mañana del martes 26, el cohetero Pedro Mª Rivera disparará otro pero en este caso para anunciar que se han abierto las puertas de los corrales que sueltan la manada que hará el recorrido del primer encierro del ciclo 2014. Esa primera carrera del martes 26 de agosto corresponde  a las reses de la ganadería de Juan Albarrán. Ese día, como los cinco siguientes, las cámaras de Canal Norte Digital y Antena 3 TV lo retransmitirán en directo.

Las siguientes ganaderías que saltarán a la manga con los cabestros serán las de Castillejo de Huebra, Conde de la Maza, El Estoque, Victoriano del Río y la última, la del domingo 31 de agosto,  la de  Torrealta, dando por concluidos los seis encierros de Sanse 2014

  • Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, 2019
  • Plaza de la Constitución, 1 Tel.: 916 597 100