Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Estás en:

Encierro infantil 2014

El encierro infantil de Sanse todos los días a las 11,30 horas

El encierro diario de las ocho de la mañana tiene su particular réplica horas después en un tramo dentro  del  mismo recorrido. Se trata del  también tradicional encierro infantil que se celebra cada día a las 11,30 horas y en el que pueden participar niñ@s con una edad máxima de 15 años.

El primer día -el martes 26 de agosto- el recorrido será por el inicio de la manga, es decir por las calles Leopoldo Jimeno y Real Vieja. El miércoles 27 será desde Real Vieja hasta Postas y el jueves 28 –Día del Cristo- por la calle Real. El viernes 29 el encierro infantil recorrerá el tramo final, desde Estafeta hasta la plaza de toros y el sábado 30 de nuevo al principio, desde los corrales de suelta de Leopoldo Jimeno hasta la calle Real Vieja. El sexto y último día, el domingo 31 de agosto, será de nuevo por la calle Postas, saliendo desde Real Vieja.Para evitar accidentes, la organización ha distribuido las carreras  en tres  grupos, para niños de hasta 6 años; otro para edades entre  7 a 10 y un tercero a partir  de 11 y hasta a 15 años.

 Es muy conveniente conocer las normas de desarrollo que figuran en el programa de fiestas.

El público infantil tiene más alicientes para jugar y conocer los toros de lidia. Los que corren los encierros de las 8 de la mañana se pueden ver previamente en los Corrales de Suelta, en la calle Cristo de los Remedios con vuelta a la de Leopoldo Jimeno. Las invitaciones hay que recogerlas en la Oficina Temporal de Promoción, Turismo y  Festejos, en Calle Real 37. 

  • Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, 2019
  • Plaza de la Constitución, 1 Tel.: 916 597 100