Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Estás en:

Sanse presenta las ganaderías participantes en los Encierros 2014

Sanse presenta las ganaderías participantes en los Encierros 2014

El alcalde, Manuel Ángel Fernández, presentó el pasado 28 de julio en el edificio de El Caserón la relación de las ganaderías que correrán los encierros en las próximas fiestas de la localidad, que se celebrarán del 25 al 31 de agosto.

Acompañado de varios miembros del equipo de Gobierno municipal anunció a Peñas, Pastores y demás representantes del tejido social del municipio algunas novedades de cara a los encierros, como es la posibilidad de acceder, a través de la página web municipal, a una galería de imágenes con todas las reses que se correrán durante los encierros, o que el encierro correspondiente a la corrida de rejones del jueves 28 de agosto, se correrá con las astas en punta.

Las ganaderías serán las de Juan Albarrán,  Castillejo de Huebra, Conde de la Maza, El Estoque, Victoriano del Río, y Torrealta.

"Desde hace unos años desde el Ayuntamiento venimos realizado un importante esfuerzo para contar con unos encierros y unos festejos taurinos de calidad y acordes a la tradición y buen nombre de San Sebastián de los Reyes" - señaló el alcalde. "Por todo ello hemos realizado una serie de descuentos especiales a nuestros vecinos en los festejos taurinos".

Así, la  becerrada del "Día de las Peñas" -programada para el martes 26 de agosto- tiene un precio único de cinco euros, accediendo de manera gratuita todos los niños menores de 10 años que vayan acompañados de un adulto.

Igualmente la corrida del día 31 de agosto para los diestros Antonio Ferrera, Daniel Luque y Jiménez Fortes, se despachará para los vecinos empadronados, en la Oficina Temporal de Promoción, Turismo y Festejos, con un 20% de descuento sobre el precio fijado por la empresa organizadora.

Los abonos para los seis encierros y suelta de reses con acceso a la Plaza se podrán adquirir igualmente a un precio único de 6 euros, para todos aquellos vecinos mayores de 16 años empadronados en Sanse hasta agotar las localidades.

Los festejos taurinos contarán con los seis encierros mencionados, una becerrada para las peñas locales, una novillada sin picadores, una corrida de rejones, el Concurso Nacional de Recortadores, y dos corridas de toros, donde el cartel estrella lo forman los diestros Julián López "El Juli",  Miguel Ángel Perera y Alejandro Talavante.

Los encierros 2014 de Sanse -que se correrán a las 8 horas- quedan de la siguiente manera:


- Martes 26 de Agosto. Novillos de la Ganadería Juan Albarrán.
- Miércoles 27 de Agosto. Toros de la Ganadería Castillejo de Huebra.
- Jueves 28 de Agosto. Toros de la Ganadería Conde de la Maza.
- Viernes 29 de Agosto. Novillos de la Ganadería El Estoque.
- Sábado 30 de Agosto. Toros de la Ganadería Victoriano del Rio.
- Domingo 31 de Agosto. Toros de la Ganadería Torrealta.

Los encierros podrán verse en directo todos los días a través de Antena 3 TV y Canal Norte Digital

Las entradas de la Feria Taurina 2014 que se celebra en La Tercera se pondrán a la venta a partir del 23 de agosto en la misma plaza de 10 a 14 y de 18 a 21 horas. Abonos desde 44 € hasta el 22 de agosto. +info 662183 560 y 666 165 300

  • Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, 2019
  • Plaza de la Constitución, 1 Tel.: 916 597 100