Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Estás en:

Los vecinos ya pueden elegir el cartel de los encierros 2013

A partir del día 10 de abril, y hasta el 22 del mismo mes, los vecinos tienen la oportunidad de elegir, entre tres carteles, la imagen que representará los encierros 2013.

La preselección ha sido realizada por un jurado formado por técnicos municipales y miembros de la Corporación. "La Delegación de Festejos ha recibido decenas de carteles, la gran mayoría de una calidad indudable. El jurado ha escogido entre todos ellos tres obras entre las cuales los vecinos de nuestra ciudad escogerán la que mejor representa la imagen de nuestros encierros", explica el concejal de Festejos, Ismael García. "Hemos pensado que este método democrático es el más adecuado para que todos nos sintamos partícipes de la selección final", concluye el concejal.

La web municipal, así como una urna ubicada en el edificio de Servicios Municipales "El Caserón", en la Plaza de la Constitución, permitirá la elección de la obra preferida por los vecinos. En "El Caserón" se exhibirán las imágenes preseleccionadas, así como en la web municipal.

Las fiestas en honor del Cristo de los Remedios, que se celebran la última semana de agosto y declaradas de Interés Turístico Nacional, son internacionalmente conocidas por sus encierros, en los cuales se dan cita, cada mañana, corredores de todos los puntos de España y miles de espectadores.

Si quieres votar por un cartel clica aquí.

  • Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, 2019
  • Plaza de la Constitución, 1 Tel.: 916 597 100