Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Estás en:

Ganadores del XI Concurso de fotografía de los encierros de San 'Sanse'

“Cosa de pocos”, de Roberto Ferrero, primer premio de la XI edición del concurso de fotografía “Encierro 2011”

141 fotografías de 33 autores se han presentado al certamen de fotografía Encierro Sanse 2011, organizado por la Asociación El Encierro, un récord de participación. El ganador de la XI edición es el fotógrafo de San Sebastian de los Reyes Roberto Ferrero Elvira, por su obra “Cosa de Pocos”.

Foto ganadora concurso encierros 2011El Segundo Premio ha sido para Ángel Minaya Bernedo, también de San Sebastián de los Reyes, por su fotografía "Salto de obstáculos". Aparte de estos dos premios y a la vista del nivel de los trabajos presentados, el jurado concedió dos nominaciones especiales a la fotografías tiuladas: "Buenas culatas", de Andrés Muñoz Bachiller, de Madrid, y "Desde La Tercera", cuyo autor es Rubén Albarrán Beltán, de Yunquera de Henares, (Guadalajara).

Las fotografías premiadas, junto a otras que se consideren representativas del encierro de San Sebastián de los Reyes, se reproducirán en el calendario 2012 que editará la Asociación Cultural El Encierro a finales de año con el patrocinio del Ayuntamiento. Asimismo, una muestra de los trabajos presentados se expondrá en el Sala de Exposiciones de la Biblioteca Central entre los días 2 y 29 de noviembre próximo. La entrega de premios se celebrará en las vísperas de las fiestas patronales de San Sebastián de los Reyes (San Sebastián, 20 de enero de 2012). 

  • Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, 2019
  • Plaza de la Constitución, 1 Tel.: 916 597 100