Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

  

    Actualidad

    Los encierros de Sanse 2016 ya tienen cartel anunciador

    Sansencierros.org. 6.5.2016.-

    El cartel ‘Conceptual', de Rubén Lucas García, vecino de Torreaguera (Murcia), ha sido el diseño seleccionado por los vecinos de Sanse para anunciar sus encierros de 2016.

    Un total de 54 originales se presentaron este año al concurso,  de los que tres resultaron seleccionados por un jurado presidido por la concejala de Festejos, Tatiana Jiménez, y compuesto por varios miembros de la Corporación y técnicos municipales.

    Los vecinos empadronados mayores de 16 años pudieron votar y seleccionar el cartel ganador, ‘Conceptual', que, además de ser la imagen de los seis encierros que se correrán entre el 26 y el 31 de agosto, a las 11:00 horas, por la manga habitual, se utilizará para ilustrar camisetas y otros productos de merchandising.

    El autor del cartel recibió  como premio  1.000 euros en metálico, tal como establecían las bases de la convocatoria. Ver la noticia en Canal Norte Digital


    Los vecinos  podrán elegir, hasta el 3 de mayo,  el  cartel  anunciador de los encierros de Sanse 2016

    El jurado que contemplan las bases aprobadas para seleccionar el cartel anunciador de los encierros 2016 se reunió el viernes 8 de abril y seleccionó tres finalistas entre los 55 presentados en el plazo establecido, que concluyó el pasado 30 de marzo.

    Estos tres carteles finalistas son los siguientes:

    Nº 1.- Titulo.- 100% emoción

    Nº 2.- Título .- Minotauro

    Nº-3.- Título- Conceptual

    A partir del martes 19 de abril y hasta el 3 de mayo, los vecinos empadronados mayores de 16 años podrán votar por alguno de estos tres carteles  rellenando la correspondiente  papeleta y depositándola en una de  las urnas instaladas al efecto en los edificios municipales  del Caserón  y   Biblioteca Central. 

    Los vecinos también se podrá votar por correo electrónico señalando los datos personales del remitente -Nombre completo, DNI, domicilio y teléfono- en la siguiente dirección: ofiturismo@ssreyes.org

    El cartel ganador anunciará los encierros locales  de 2016 y se utilizará para ilustrar camisetas y otros productos de merchandising.

    Los seis encierros de 2016 se correrán entre el 26 y el 31 de agosto, a las 11 horas, por la manga habitual.


     Hasta el 30 de marzo, plazo para presentar originales del cartel anunciador de los encierros de Sanse 2016

    Sansencierros.org. 9.2.2016.-

     Las obras deben ser originales e inéditas y, por tanto, no podrán estar premiadas con anterioridad ni pendientes de fallo en otro concurso. El autor del cartel que resulte ganador del concurso recibirá la cantidad de mil euros y su nombre figurará en el cartel reproducido para anunciar los encierros de 2016.

    Los trabajos se presentarán en formato digital (jpg o tif) mediante soporte cd o pendrive. El tamaño de la imagen digital será de 70 cm. de ancho y 100 cm. de alto y deberá tener una resolución de 300 ppp. Así mismo, se aportará una copia impresa en papel fotográfico en DINA-4 de las obras que se presenten.

    Los interesados entregarán los carteles y la restante documentación exigida en la Oficina de Promoción, Turismo y Festejos, sita en la Plaza de la Iglesia, 7, planta baja, de San Sebastián de los Reyes. DP 28.701.- (Madrid), en horario de 09,00 a 14,00 horas de lunes a viernes. El plazo de presentación de los carteles expira el próximo 30 de marzo. Se puede presentar un máximo de dos obras por autor

    Finalistas y elección popular

    Dentro de los quince días posteriores al plazo de admisión de las obras se reunirá el jurado que seleccionará tres obras finalistas de entre todas las presentadas. Una vez seleccionadas, dichas obras serán expuestas al público en el vestíbulo del edificio municipal del Caserón, situado en la Plaza de la Constitución, 1, y en el de la Biblioteca Central. 

    Las tres obras finalistas también aparecerán en el apartado de Festejos de la web municipal para su votación popular por los vecinos durante quince días naturales. Podrán votar sólo los vecinos mayores de 16 años, empadronados en San Sebastián de los Reyes, bien enviando un e-mail a ofiturismo@ssreyes.org o bien depositando el voto en las urnas que se colocarán al efecto en el vestíbulo del Caserón, y en la Biblioteca Central, admitiéndose un único voto por persona.

    Las bases están disponibles en este enlace

    Ver la noticia en CanalNortetv

    El plazo para participar en el concurso de carteles para anunciar los Sanfemines 2016 concluye el 22 de Marzo.

  • Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, 2016
  • Plaza de la Constitución, 1 Tel.: 916 597 100