Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal


    Actualidad

    El encierro infantil todos los días a las 11,30 horas

    El encierro diario de las ocho de la mañana tiene su particular réplica horas después en un tramo dentro  del  mismo recorrido. Se trata del  también tradicional encierro infantil que se celebra cada día a las 11,30 horas y en el que pueden participar niñ@s con una edad máxima de 15 años.

    El primer día -el martes 26 de agosto- el recorrido será por el inicio de la manga, es decir por las calles Leopoldo Jimeno y Real Vieja. El miércoles 27 será desde Real Vieja hasta Postas y el jueves 28 –Día del Cristo- por la calle Real. El viernes 29 el encierro infantil recorrerá el tramo final, desde Estafeta hasta la plaza de toros y el sábado 30 de nuevo al principio, desde los corrales de suelta de Leopoldo Jimeno hasta la calle Real Vieja. El sexto y último día, el domingo 31 de agosto, será de nuevo por la calle Postas, saliendo desde Real Vieja.

    (Más información) 


    Las peñas se preparan para la Becerrada del martes 26

    El martes día 26 de agosto está reservado en el programa de fiestas de del Cristo de Sanse 2014 para el Día de las Peñas. Durante todo el día habrá actividades lúdicas en un tramo de la calle Real, dentro del recorrido del encierro. Para culminar la jornada, a las 7 de la tarde se celebrará la segunda edición de la Becerrada de las Peñas en la plaza de toros La Tercera.

    Las entradas -a 5 € y niños gratis- ya están a la venta en las sedes de las peñas participantes.

    (Más información)


    Sanse presenta las ganaderías participantes en los Encierros 2014

    El alcalde, Manuel Ángel Fernández, presentó el pasado 28 de julio en el edificio de El Caserón la relación de las ganaderías que correrán los encierros en las próximas fiestas de la localidad, que se celebrarán del 25 al 31 de agosto.

    Acompañado de varios miembros del equipo de Gobierno municipal anunció a Peñas, Pastores y demás representantes del tejido social del municipio algunas novedades de cara a los encierros, como es la posibilidad de acceder, a través de la página web municipal, a una galería de imágenes con todas las reses que se correrán durante los encierros, o que el encierro correspondiente a la corrida de rejones del jueves 28 de agosto, se correrá con las astas en punta.

    Las ganaderías serán las de Castillejo de Huebra, Conde de la Maza, El Estoque, Victoriano del Río, Torrealta y Juan Albarrán.

    (Más información) 


    Lo más destacado de las fiestas y encierros 2014

  • Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, 2014
  • Plaza de la Constitución, 1 Tel.: 916 597 100